por Alexandra Ivanisevic

Soñar de tener un enorme walk in closet  es algo que muchas todas mujeres hacen. Es más creo que también ha de ser el sueño de los hombres, aun que no lo digan abiertamente — ja ja son closet dreamers enclosetados – perdonen mi humor.

Desgraciadamente este sueño para muchos es inalcanzable, porque así es la vida. Pero no por eso hay que entristecernos ya que han maneras en optimizar y mejorar nuestro armarios: ¡Dios bendiga los closet hacks!

Es mucho más fácil vestirnos si sabemos con exactitud lo que tenemos y dónde está y para lograr saber esto es importante tener un closet organizado. Por eso les voy a compartir unos consejos muy fáciles para un closet más grande y una vida más simple.

Primero que nada, si no tienes cajas en tu closet para organizar diferentes cosas, ¡vete a comprar unas ya! Poder poner las cosas en cajas organizadas es una maravilla. En una puedes tener los cinturones, en otra tus calcetines o tus bolsas etc etc etc. Ya me entienden…

mermelada-hack

Ahora para tener más espacio para tu ropa colgada puedes comprar unas latas de coca cola, chela o whatever y luego guardar las piezas de metal para abrirlas. Esas piezas pones en tus ganchos y así puedes colgar doble!

mermelada-hack2

Para todas las “cositas” que tenemos hay varios trucos también. Por ejemplo puedes poner unos marcos en tu pared y colgar tus collares, relojes o/y lentes adentro. Para bufandas les recomiendo hacer un gancho con círculos (¡mira la foto!) súper fácil y súper practico!

mermelada-hack3

Finalmente tenemos que hacer algo con los zapatos. Toman mucho espacio en el piso y por eso es una buena idea tratar de quitarlos de ahí. Una de estas cosas de plástico que cuelgas en tu pared puede ser la solución perfecta! Es barata, fácil de encontrar y fácil de instalar. ¡voilà!

mermelada-hack4

Deja un comentario si tienen más tips de cómo maximizar y mejorar la organización de sus closet, ¡queremos más ideas!