Seguir las modas  y tendencias actuales puede ser muy divertido, pero a su vez complicado. Es fácil enamorarse de una prenda cuando la ves en una revista o en una de tus mejores amigas, pero hay veces que tenemos que aceptar que aunque se ve increíble en otras personas, en ti puede que no funcione tan bien. Por eso, vestirse de acuerdo a tu cuerpo es clave para lucir esas prendas.

Aquí tenemos cuatro formas muy comunes en las mujeres de hoy. Existe el cuerpo de triángulo que significa que tienes caderas amplias y pequeños hombros. El rectángulo en el cual la persona no tiene mucha cintura y los hombros están alineados a la misma distancia que las caderas. Si tienes mucho busto y dificultad de definer tu cintura es probable que tienes la forma redonda y si tienes la cintura muy marcada y los hombros y caderas del mismo tamaño tienes la forma reloj de arena.

¿Ya identificaste que tipo de cuerpo tienes? ¡Excelente! A continuación te comparto algunas recomendaciones de prendas que funcionan mejor con tu cuerpo.

adaptate a tu cuerpo