por: YosoyTian

Quien es papá lo sabe. Quien no lo es, no se lo imagina. Cambiar un pañal es una proeza que necesita de toda tu concentración, perfección en tu coordinación mano-ojo y un estómago fuerte que soporte cualquier (asquerosa) sorpresa. Ahora, inténtalo a las 3 de la mañana, con las luces apagadas y un mini-humano gritando a todo pulmón. Nada fácil. Y en esos momentos sonámbulos que requieren de movimientos exactos para tener éxito en tu misión surgen los pensamientos más surreales en mi psique. Aquí te comparto 11 de estos pensamientos:

1. ¿De qué carajos está hecha la leche materna?

2. Niña, ¿por qué me haces esto? (Voltea al cielo) ¿Qué hice para merecer esto?

3. ¿A quién $%&@#$% se le ocurrió hacer la ropa bebé con botones?

4. ¡Excelente! ¡Ropa de bebé con cierre!

5. ¿A quién $%&@#$% se le ocurrió hacer la ropa bebé con cierre?

6. Tengo hambre… WTF, ¿Por qué me da hambre en este momento?

7. Ingatuma lo que sería esto si mi hija hubiera nacido de 10 kilos… Pobre de Emi (mi esposa) si mi hija hubiera nacido de 10 kilos. ¿Hay bebés que nacen de 10 kilos? (Búsqueda en Google a las 4 de la mañana: el récord son 10.2 kilos)

8. Voy a sacar una línea de ropa para bebés que se cierre con velcro. El velcro es chingón ¿Quién inventó el velcro? (Búsqueda en Google a las 4 de la mañana: Georges de Mestral).

9. ¡No manches! Esta niña hace popó 3 veces al días. Yo hago como 1.7 veces o sea en promedio hacemos 2.3 veces al día popó, y si lo multiplico por mis 35 años de vida x 356 días significa que a lo largo de mi vida he ido al baño 29,382.5 veces (sin contar meadas y días que ando mal del estómago).

10. ¡Falsa alarma! No, wait.

11. LEVEL REACHED: MAESTRO ANCESTRAL CAMBIAPAÑALES. (Al parecer cambié un pañal, platiqué con Emi y fui por un vaso de agua dormido, acciones que no recuerdo en absoluto. Si eso no es elevación a un nivel superior de conciencia, no sé que lo sea.)

En conclusión, cambiar un pañal en la madrugada es una gran oportunidad para descubrir cosas sobre ti mismo, filosofar sobre el mundo que te rodea y apreciar el rife de tu esposa al hacer esto todos los días a todas horas mientras tu estás viendo videos de YouTube en la oficina.

BTW, este es mi nuevo favorito: